¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


important
topics
Últimos temas
» Personajes Cannon
Razas disponibles EmptyDom Dic 29, 2013 6:32 am por Aleksandra Tkachova

» Razas disponibles
Razas disponibles EmptyDom Dic 29, 2013 3:02 am por Aleksandra Tkachova

» Registros de PB
Razas disponibles EmptyDom Dic 22, 2013 12:47 pm por Alexiel besek

» Ficha de Aleksandra~♥
Razas disponibles EmptyDom Dic 22, 2013 12:35 pm por Alexiel besek

» Reino de Vann
Razas disponibles EmptyDom Dic 22, 2013 7:21 am por Aleksandra Tkachova

» Reino de Isstorm
Razas disponibles EmptyDom Dic 22, 2013 7:20 am por Aleksandra Tkachova

» Reino de Skog
Razas disponibles EmptyDom Dic 22, 2013 7:19 am por Aleksandra Tkachova

» Reino de las Islas del Sur
Razas disponibles EmptyDom Dic 22, 2013 7:18 am por Aleksandra Tkachova

» Reino de Brann
Razas disponibles EmptyDom Dic 22, 2013 7:15 am por Aleksandra Tkachova

staff
ADMIN 1
ADMIN 2
ADMIN 1
ADMIN 1
credits
Éste skin ha sido realizado por Aria Stark de Source Code, y otorgado a Frozen: In the shadows. Todos los derechos reservados. Queda prohibido cualquier copia y/o uso sin el debido consentimiento de la autora. Di no al plagio.



Razas disponibles

Ir abajo

Razas disponibles Empty Razas disponibles

Mensaje por Aleksandra Tkachova Sáb Dic 21, 2013 5:41 am

Humanos
we are frozen

Are you with or against us?

Es la raza más floja de todas, pero aun así, la que más población abarca. Están en la mayoría de reinos, mas no suelen ser originarios de muchos de ellos. Suelen cambiar mucho de aires y no les suele agradar vivir mucho tiempo en la misma ciudad. Aunque no tienen características especiales, hay algunos que entrenan sus habilidades para ser más fuertes o más rápidos, pero son pocos aquellos que lo consiguen. Algunas veces se da el caso, de que cuando dos humanos se reproducen, su hijo puede nacer mago elemental, pero no es algo normal.


mag. Elementales
we are frozen

Are you with or against us?

Hijos de otros magos elementales –en la mayoría de los casos– o de humanos –en pocos casos–, son personas que desde que nacieron pueden controlar un tipo de elemento, siendo así capaces de crear lo que sea –casas, figuras, ropa– siempre que sea con este elemento. Temidos desde tiempos inmemoriales, esta raza es mucho más poderosa que los magos adquiridos, el problema es que, si sus poderes se descontrolan pueden acabar muriéndose ellos o matando a las personas que quieren.


mag. Adquiridos
we are frozen

Are you with or against us?

Humanos que, con el tiempo, aprendieron las artes oscuras de la brujería, siendo capaces de poseer magia dentro de su ser. Gracias a los años de entrenamiento, su magia se hace poderosa, pero, sigue sin ser comparable a la de los magos elementales. Ninguno de ellos nace con poderes, si no, que gracias a los libros antiguos, aprenden a utilizarla. Son mal recibidos por la sociedad, y es por eso que la mayoría se alejan del mundo, viviendo en cuevas alejadas de la sociedad.


Dragones
we are frozen

Are you with or against us?

Los Dragones, u oficialmente, Portadores de Dragones son orgullosos y fríos, al contrario de lo que se podría decir de ellos, son personas distantes a los demás, no les gusta confiar demasiado y suelen tener grandes expectativas de la gente. Celosos a mas no poder, si ven que alguien está tocando a su ser querido no dudarán en atacar a quien sea. Cuando nacen, también nace un dragón, con el cual compartirán su vida para siembre, si el dragón muere, ellos también lo hacen; y si ellos mueren, el dragón caerá con ellos –tienen una extraña relación simbiótica–. Como dragones, no les afecta el fuego, nunca se queman y –por extraño que parezca– controlan el fuego se altera con sus emociones, si están calmados, el fuego se consumirá, pero si están en un momento de adrenalina máxima, el fuego prenderá y será más fuerte. Desgraciadamente, no pueden actuar sobre él.



Última edición por Aleksandra Tkachova el Sáb Dic 28, 2013 1:20 am, editado 4 veces
Aleksandra Tkachova
Aleksandra Tkachova

Razas disponibles QH6DHnC

Nombre de missatges : 25
Data d'inscripció : 28/11/2013

https://frozen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Razas disponibles Empty Re: Razas disponibles

Mensaje por Aleksandra Tkachova Dom Dic 29, 2013 3:02 am

Elfos
we are frozen

Are you with or against us?

Nacidos mayormente en Skog, los elfos son amantes natos de la naturaleza. Sus características principales son sus orejas en punta, más largas que las de los humanos. Además, son mucho más longevos que estos, pudiendo vivir tranquilamente más de cien años; otra característica de estos seres es que están rodeados de animales, y parece como si atrajeran a la misma madre naturaleza. Suelen ser llamados como “hijos de la naturaleza”, pues tienen una conexión muy especial con ella.


Sirenas
we are frozen

Are you with or against us?

Hijas del mar, son mujeres que al entrar en contacto con el agua sus piernas se vuelven una cola de pez, y sus pulmones se tornan en branquias. Les encanta el agua y disfrutan viviendo en ese elemento. Solo nacen en Vann, pues allá viven en un reino casi inundado. Suelen ser temidas por los humanos, ya que dicen que con su canto hacen que los navegantes choquen contra los acantilados para así comérselos; aunque eso es pura leyenda, normalmente son pacíficas.


Tritones
we are frozen

Are you with or against us?

Hijos del mar, son hombres que al entrar en contacto con el agua sus piernas se vuelven una cola de pez, y sus pulmones se tornan en branquias. Les encanta el agua y disfrutan viviendo en ese elemento. Solo nacen en Vann, pues allá viven en un reino casi inundado. Suelen ser temidos por los humanos, ya que dicen que con su canto hacen que las mujeres se aproximen a la costa para adentrarlas en el mar, ahogarlas y luego comérselas; aunque eso es pura leyenda, normalmente son pacíficos.
Aleksandra Tkachova
Aleksandra Tkachova

Razas disponibles QH6DHnC

Nombre de missatges : 25
Data d'inscripció : 28/11/2013

https://frozen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.